Categorías
Uncategorized

Los antojos del Gordo.

El Gordo es una amante de la Gastronomía mundial, por mas de 25 años ha estado involucrado en operaciones de Hoteles y Restaurantes, como parte de su vida diaria compartía dicho gusto con sus Familiares y amigos, los cuales siempre le pedían consejos de que restaurantes u hoteles  a visitar, que recetas les recomendaba, que utensilio utilizar para cocinar un determinado platillo e inclusive si les podría dar clases de cocina.

Hoy el sueño se hace una Realidad a treves de LOS ANTOJOS DEL GORDO, donde el gusto, hobby, experiencia se vuelve una realidad, tratando de dar lo mejor de el por medio de su pasión por la Gastronomía.

Cualquier Restaurante u Hotel que sea recomendado es por que el ya lo visito y sin compromiso alguno EL GORDO lo sugiere. No hay pago de por medio.

Su recetario es personal y por eso las fotos NO serán Hechizas. Todo será cocinado por el o por sus acompañantes. El se caracteriza por recetas practicas fáciles y sencillas.

Te dará tips para que no cometan sus seguidores los errores mas comunes al cocinar platillos.

Todos los utensilios o productos culinarios que el comercialice a través de esta pagina son por que el los recomienda y utiliza cada vez que cocina.

1 respuesta a «Los antojos del Gordo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *